martes, 9 de octubre de 2007

Palabra autorizada

Rompiendo un poco con la seriedad de este blog, decidí introducir algunas imágenes de un partido de fútbol entre amigos, de nivel demasiado "amateur", con varios muchachos (¿a ver como calificarlos?) de prominente envergadura física y en el que quien escribe se calzó la "10", como era de esperarse.

En el festejo de mi cumple número 22 (¿por eso me habrán dado la 10?), se registraron algunos videos en los que se pudo ver a un volante claro, preciso, con estilo, definición y llegada al arco rival, es decir, yo. Para que puedan identificarlo, es el pibe del "tímido" capri celeste.



Ahora bien, cuando su equipo no tuvo la pelota, nunca marcó a nadie y cuando quiso hacerlo, hasta pasó un poco de verguenza, posiblemente por su pequeño exceso de peso y una dieta semanal basada en gaseosas, golosinas, lectura de apuntes, "0 entrenamiento" y alcohol los fines de semana. Sino, observen la repentización para levantarse después de la caída...impresionante.



Otros blogueros del CUP, también fueron protagonistas del encuentro: Daniel Arce, férreo marcador central y en ocasiones arquero, Javier Trecco, carrilero por izquierda con un gran ida y vuelta, y Nicolás Marín, marcador de punta derecho con buen dominio (lejos el de mejor estado físico dentro de los invitados).

Para el final, les dejo esta joyita...Gran habilitación de Santi Arese (no se pierdan su blog) y "recontra golazo". Recomiendo la cámara lenta, así pueden observar detenidamente el gesto técnico de este tremendo jugador. (Ni siquiera quien grabó las imágenes lo podía creer, je!).

1 comentario:

Magali dijo...

Que buenas filmaciones, la verdad es que te pasaste, je. Son muy divertidas.
Sos un agrandado total, magico, je.
Un abrazo