De la mano de Lucas Borges, quien anotó dos tries, y de la figura del partido Juan Martín Fernández Lobbe, “Los Pumas” lograron el punto de “bonus” que fueron a buscar. El “try” decisivo se produjo a minutos del cierre del encuentro, cuando Fernández Lobbe asistió a Martín Aramburu (foto) y éste cruzó la línea de gol.
De aquí en más, seguramente Irlanda será el rival más complicado que tengan los rugbiers argentinos en su grupo. Ese será el partido clave para definir en que puesto terminará el equipo de Agustín Pichot y compañía en la primera fase de la competencia, teniendo en cuenta que sólo clasifican a cuartos de final los dos primeros de cada zona.
El histórico triunfo conseguido por “Los Pumas” frente a Francia el viernes pasado, posicionó al equipo de Loffreda en la cuarta ubicación del ranking mundial y ahora sólo es superado por Nueva Zelanda (1º), Australia (2º) y Sudáfrica (3º) en ese rubro. Por su parte, el seleccionado "galo" pasó de la tercera a la quinta posición, lo que lo dejaría debajo de la Argentina ante un eventual empate en la fase clasificatoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario